NAVARRO MUEBLERÍAS Y ALGO MÁS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce lo que hace grande a
Navarro Mueblerías y Algo Más

 
 
 

Nuestra misión

 
Ofrecer a nuestros clientes productos que estén respaldados por las mejores marcas y al más bajo precio. Esforzándonos en poner a tu disposición alternativas e instrumentos de compra que faciliten la adquisición de nuestros productos sin afectar tu economía. Estar a la vanguardia con artículos novedosos que se adapten al gusto de nuestros clientes.
 
 
 

Visión

 
Trabajamos para que tu experiencia con nosotros sea de satisfacción total, y seguir contando con tu preferencia, como hasta hoy, después de 58 años. Queremos ser la mejor alternativa de la región y que nuestros productos estén al alcance de todas las posibilidades económicas.
 
 
 

Valores

 
El ser una empresa con 58 años en el mercado, gracias a ustedes nuestros clientes, nos comprometemos a seguir esforzándonos. Nuestros directivos, la cabeza de nuestra empresa, nos guían para seguir trabajando con dedicación y compromiso hacía nuestros clientes

Nuestro personal, con muchos años de experiencia, trabajan día a día para poder llevar a cabo nuestra misión y visión empresarial.